Posteado por: eduardokilmister | 6 noviembre, 2010

Today: La punk rocker chemicalera.

12, como mucho 13 años. El pelo con el mechon teñido de rojo. La piba quiere una remerita de Avenged Sevenfold, Green Day, My chemical Romance, o simplemente los Jonas. Entra con soltura a la rockeria, mientras su madre la espera afuera preguntandose desde cuando su hija piro, que bicho le pico, y si ese olor que sale del negocio son sahumerios o marihuana. Es la punk rocker chemicalera. No me cabe encasillar a la gente asignandole un nombre raro de tribu urbana, pero es una forma de distinguirlos para hacer algo como esto, un texto humoristico sobre estos fenome… digo, individuos (¿cuando vas a recordar que ellos tambien son personas, Eduardo?) En fin, adhiriendo a estas madres, yo tambien me pregunto: ¿Como es que una piba de 12 años pasa de las pelis de Disney y las «amiguitas» a la ropa negra, las tachas y el cuero, y los recitales de punk? No es que yo sea viejo ni mucho menos, pero que se yo, a los 12 estaba en una bici por la calle o jugando con los pibes, y eso. ¡No sabia ni que era el rock che!. ¡Estos pibes de hoy en dia crecen rapido eh! La chica es super independiente, va aca, va alla, tiene algun noviecito, y demas. Pero, eso si, depende de su vieja para que le garpe los reci, la ropa, los discos, etc. No te metas en mi vida… cuantas veces escuche decir eso. No te metas para retarme, sermonearme. Pero seguime manteniendo… ¡Ahi arrugan eh! Reconozcanlo, tienen 13 años, son nenas de mami. Estan hechas para quedarse en su casa viendo la TV, no saltando horas y horas frente a una banda de depresivos pseudo gays. Y no esta mal que sea asi, con 17 años, mi lugar preferido sigue siendo este, mi casa, y soy un nene de mami, necesito su comida, casa y dinero para vivir. ¿Y cual hay?

En fin, quien sepa la razon, que me explique porque esas ganas de «apurarse la vida» y de alcanzar esa etapa que ven -como dice el tango, de afuera, con la ñata contra el vidrio- hasta que la alcanzan. Y una vez que lo logran, otra vez a la insatisfaccion de su vida aburrida, hasta que se les ocurre otra gilada, como diria el eximio «Corbata»: …Envejeciendo pronto, por la locura de buscar placer, donde no hay

That’s all, Folks


Respuestas

  1. Lo más triste de todo el estilo de las nenitas estas es que se creen las punkrockeras sin saber en realidad lo que es ese estilo de música, y si, las maleducadas no tienen ni la más puta idea de que es la vida (reconozco que yo tampoco) , pero bueno.. Lo peor todavía es sabe que son plagas y no sabes como eliminarlas

    • Estas seguro que no se como eliminarlas? Al margen de que no quiero hacerlo, porque prefiero eso antes de que sean reggaetoneras o cumbieras (despues de todo, gracias a la musica latina muchas conocen el sexo en un momento inadecuado de sus vidas, las drogas y el alcohol. En cambio, gracias a los Jonas mi hermana conocio a musicos capos como The Beatles, Steve Wonder, Jerry Lee Lewis y Elvis Costello), creo que son facilmente eliminables si dispones de lo necesario para hacerlo (que puede tranquilamente ser una pala, barreta, machete, maza pesada o hacha, y una botella de vidrio con alcohol y cera para pisos… Una visita a la ferreteria y 30 mangos, nada mas

  2. me mato el : «con 17 años, mi lugar preferido sigue siendo este, mi casa, y soy un nene de mami, necesito su comida, casa y dinero para vivir. ¿Y cual hay?» XD jeje
    x mas que escuchen lo que escuchen los chicos de hoy, ya sea cumbia, reggeaton o rock, ahora todo el mundo(o por lo menos la gran mayoría) a los 12 años ya piensa en sexo drogas y alcohol… se terminan escrachando y rebajando como personas, viven «placeres» que son realmente perjudiciales y destructivos para sus cuerpos, y encima se van matando despacito… poco a poco, se van matando solitos…


Deja un comentario

Categorías