Posteado por: eduardokilmister | 11 febrero, 2012

Advertencia

Hago un 2×1 hoy. Como vienen las cosas últimamente y como vengo yo escribiendo últimamente, mentiría si no dijera que tengo cierto miedo de ser censurado por terrorista o algo por el estilo. Como para no dejarlos con las ganas, prometo que, si yo fuese víctima de algún tipo de censura o amenaza, lo voy a gritar y los cuatro vientos. Despues de todo, pueden mandarme a dormir el blog pero a mi la boca no me la van a cerrar tan facil.

Responder

Categorías

